Un camión cayó desde un puente y el conductor está desaparecido

Buzos tácticos y Bomberos trabajan en el lugar en procura de lograr la extracción de un camión, sin ocupantes en su cabina. Distante a unos 20 metros, hay otra estructura que se presume podría ser la carga u otro vehículo.

Policiales 17/01/2024 TABANO SC TABANO SC
puente
El camión debía tomar el tunel Santa Fe-Paraná pero cayó en el arroyo.

Por esta horas personal de Buzos Tácticos de la Dirección General de Bomberos trabajan en aguas del arroyo Miní, en busca de un vehículo que durante la madrugada cayó desde un puente aliviador de la ruta nacional 168.

puente11

Un camión chocó la baranda de un puente y cayó al curso de agua, desapareciendo el conductor.

Los agentes realizan intensas labores para lograr la extracción de un vehículo, que se estima sería un camión, sin ocupantes en su cabina; y en otra estructura distante a unos 20 metros, que se presume podría ser la carga u otro vehículo.

Según se supo el incidente ocurrió cerca de la 1, a la altura del kilómetro 11 del citado corredor vial, más precisamente en el segundo puente aliviador, mano Santa Fe-Paraná.

Destrozos
Los primeros agentes que llegaron al lugar observaron sobre el lado derecho del aliviador el faltante de 6 columnas de baranda de hormigón, y la caída de un poste de alumbrado público de metal.
A su vez sobre la superficie de la cinta asfáltica, restos de plásticos correspondientes a un rodado de gran porte.

puente3

La policía, bomberos y buzos tácticos, encabezaban el operativo sobre la ruta.

Hasta el momento personal policial y de Gendarmería, colaboran con trabajos de reducción de calzada, en simultáneo con agentes de Vialidad Nacional que señalizó la zona para que quienes pasen por allí lo hagan con mucha precaución.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.