El boxeador Jonathan "Tin Tin" Ruiz peleará por un título de alcance nacional

Ruiz viajará a Buenos Aires donde combatirá por el título argentino de la categoría Súper welter ante el bonaerense Lucas Ramón Argañaráz.

Deportes 17/01/2024 Editor Editor
ruiz box

Este sábado 20 de enero, Jonathan "Tin Tin" Ruiz  enfrentará al bonaerense Lucas Argañaraz por el cinturón argentino superwelter, en una de las peleas estelares de la velada que se desarrollará en el Club Juventud Unida (Cañuelas, Buenos Aires).

La velada entre Ruiz y el boxeador de Monte Grande, Buenos Aires, será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23:45, en su ciclo Boxeo de Primera.

“Estaré peleando por el título argentino superwelter  en Buenos Aires  y será ante Lucas Argarañaz, un rival muy bueno”, comentó Ruiz. A su vez, remarcó que “yo voy a ir a buscar la pelea, a boxear en contraataque”, además “me siento muy bien para este compromiso y quiero traerme, si Dios quiere, el título argentino para Concordia, porque estamos bien entrenados para esto y muy enfocados en esta pelea”.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto