El boxeador Jonathan "Tin Tin" Ruiz peleará por un título de alcance nacional

Ruiz viajará a Buenos Aires donde combatirá por el título argentino de la categoría Súper welter ante el bonaerense Lucas Ramón Argañaráz.

Deportes17/01/2024EditorEditor
ruiz box

Este sábado 20 de enero, Jonathan "Tin Tin" Ruiz  enfrentará al bonaerense Lucas Argañaraz por el cinturón argentino superwelter, en una de las peleas estelares de la velada que se desarrollará en el Club Juventud Unida (Cañuelas, Buenos Aires).

La velada entre Ruiz y el boxeador de Monte Grande, Buenos Aires, será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23:45, en su ciclo Boxeo de Primera.

“Estaré peleando por el título argentino superwelter  en Buenos Aires  y será ante Lucas Argarañaz, un rival muy bueno”, comentó Ruiz. A su vez, remarcó que “yo voy a ir a buscar la pelea, a boxear en contraataque”, además “me siento muy bien para este compromiso y quiero traerme, si Dios quiere, el título argentino para Concordia, porque estamos bien entrenados para esto y muy enfocados en esta pelea”.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto