Admitieron que las reservas turísticas fueron muy bajas en la primera quincena en Entre Ríos

La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) dio a conocer los primeros números del año referentes a la actividad. “Transitamos una temporada de verano atípica con valores de reservas muy bajos”, se indicó desde la entidad.

17/01/2024EditorEditor
turismo

Según a información difundida por la CET, el nivel de ocupación en la primera semana del año fue del 55% y cayó al 53% en la segunda semana.

La estadía promedio de los turistas fue de 3,5 noches y el gasto promedio per cápita fue de 36.500 pesos diarios.

turismo 1

“Está claro que transitamos una temporada de verano atípica, con valores de reservas muy bajos, donde el turista ha decidido llegar a su destino y contratar alojamientos de manera directa, priorizando la calidad de servicios y que las tarifas se adecuen a su bolsillo”, se indicó desde la CET.

“Es por esto que al analizar los valores de ocupación, reconforta saber que, aunque no escapamos a la tendencia nacional, nuestros socios se encuentran trabajando con niveles de ocupación aceptables”, se remarcó finalmente.

Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.