
Dolor: la autopsia confirmó la causa de muerte del niño de 12 años en Entre Ríos
TABANO SC
Policiales27/08/2026La triste noticia enluta a la provincia. El cuerpo del pequeño fue hallado por su madre este miércoles por la noche.
Editor
Aproximadamente a las 17:00 de este lunes, funcionarios del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en inmediaciones de calles Montevideo y Néstor Kirchner, lugar donde se procedió a la detención de dos ciudadanos de 24 y 22 años, que además estaban acompañados de un menor de 15 años.

Momentos antes, estas personas habían sustraído del interior del ferrocarril un total de 40 pernos de riel y 9 balastros de reflectores de la cancha de fútbol del club Santa María de Oro, se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.
En el caso intervino el fiscal Dr. Jesús Penayo Amaya, quien ordenó la aprehensión de los dos mayores de edad y la restitución al hogar del menor en cuestión.











.