Robaron parte de la iluminaria de un club de fútbol y pernos de ferrocarril por sus metales

Dos jóvenes y un menor de edad fueron atrapados con los elementos sustraídos en plena tarde.

Policiales 16/01/2024 Editor Editor
robo

Aproximadamente a las 17:00 de este lunes, funcionarios del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en inmediaciones de calles Montevideo y Néstor Kirchner, lugar donde se procedió a la detención de dos ciudadanos de 24 y 22 años, que además estaban acompañados de un menor de 15 años.

robo 2

 Momentos antes, estas personas habían sustraído del interior del ferrocarril un total de 40 pernos de riel y 9 balastros de reflectores de la cancha de fútbol del club Santa María de Oro, se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En el caso intervino el fiscal Dr. Jesús Penayo Amaya, quien ordenó la aprehensión de los dos mayores de edad y la restitución al hogar del menor en cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.