Ya tiene nueva fecha la Mini Maratón de Reyes de Concordia

El evento deportivo para los más chicos iba a tener lugar este domingo y fue suspendido por las inclemencias meteorológicas que se desataron durante la jornada. La nueva fecha.

Deportes 15/01/2024 Editor Editor
Mini Reyes

Desde la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia se informó que la Mini Maratón de Reyes que debió ser suspendida este domingo debido a las inclemencias meteorológicas ya tiene nueva fecha de realización.

El evento deportivo será este domingo 21 de enero, a partir de las 19 horas, teniendo como epicentro el corsódromo de Concordia.

A su vez, informaron que continuarán abiertas las inscripciones. Las mismas se llevarán a cabo este jueves y viernes de 17.30 a 20 horas, en la subsecretaría de Deportes, San Juan y Corrientes, con un valor de 2000 pesos.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto