Despiste y choque en la Autovía 14 este mediodía

Policiales 15/01/2024 Por TABANO SC
Poco después del mediodía de este lunes tuvo lugar un despiste y choque al guardarail central de la Autovia 14. Resultaron dos personas con heridas leves que fueron trasladas al nosocomio local. En cuanto a lo vehicular, el autos que se ve en la foto, resultó totalmente dañado.
lacriolla
La Autovía 14 presenta serias deficiencias en su calzada.

Se informó que este mediodía, ocurrió un accidente de tránsito en la Autovia 14, donde tras el despiste un automotor chocó contra el guardarail central, lo que obligó a la liberación de dos personas que habían quedado momentáneamente apretadas en uno de los vehículos.

Intervino Personal policial de La Criolla, quienes colaboraron en rescatar a las personas heridas y su traslado al hospital Delicia C.Masvernat.

Se trata de una pareja de jóvenes brasileños que viajaban desde Rio Grande do Sul hasta las playas atlánticas y lamentablemente sufrieron el accidente.

No se han informado las heridas como consecuencia del accidente dado que las personas fueron trasladadas al nosocomio local, aunque se informó que "ninguna tiene heridas que ponen en peligro sus vidas".criolla

Te puede interesar