Despiste y choque en la Autovía 14 este mediodía

Poco después del mediodía de este lunes tuvo lugar un despiste y choque al guardarail central de la Autovia 14. Resultaron dos personas con heridas leves que fueron trasladas al nosocomio local. En cuanto a lo vehicular, el autos que se ve en la foto, resultó totalmente dañado.

Policiales 15/01/2024 TABANO SC TABANO SC
lacriolla
La Autovía 14 presenta serias deficiencias en su calzada.

Se informó que este mediodía, ocurrió un accidente de tránsito en la Autovia 14, donde tras el despiste un automotor chocó contra el guardarail central, lo que obligó a la liberación de dos personas que habían quedado momentáneamente apretadas en uno de los vehículos.

Intervino Personal policial de La Criolla, quienes colaboraron en rescatar a las personas heridas y su traslado al hospital Delicia C.Masvernat.

Se trata de una pareja de jóvenes brasileños que viajaban desde Rio Grande do Sul hasta las playas atlánticas y lamentablemente sufrieron el accidente.

No se han informado las heridas como consecuencia del accidente dado que las personas fueron trasladadas al nosocomio local, aunque se informó que "ninguna tiene heridas que ponen en peligro sus vidas".criolla

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.