
Más allanamientos por narcomenudeo en Concordia culminaron con detenidos y dosis de cocaína incautada
Editor
En horas de la noche de este sábado, se ejecutaron tres allanamientos en un barrio de nuestra ciudad ubicado en la zona de la Defensa Sur, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
En los procedimientos se identificaron a casi una decena de personas entre mujeres y hombres, quedando detenidas dos personas, quienes se trataban de una mujer de 31 años y un hombre de 51.

En cuanto a los secuestros realizados en general en los tres procedimientos, se detalló la incautación de la suma de casi $743.000 y $USD 700. También se secuestraron alrededor de seis teléfonos móviles, un par de cuadernillos con anotaciones varias, una balanza digital con restos de cocaína y una licuadora con olor característico a Cannabis Sativa.

A su vez, se comunicó que se incautaron aproximadamente 100 gramos con cocaína con la que se podrían confeccionar alrededor de 200 dosis en envoltorios de distintas cantidades. Por último, se informó del secuestro de un arma de fuego calibre .38 con seis cartuchos del mismo calibre.
Los allanamientos fueron ejecutados por funcionarios de la División Toxicología y del Grupo Especial en conjunto con sus pares de las jefaturas de Colón y San Salvador.











Una adolescente dio a luz con asistencia de ChatGPT y abandonó a la beba en Ezpeleta

Prefectura detuvo a dos personas y secuestró mercadería valuada en $48 millones que intentaba ser pasada de contrabando a Uruguay

Operativo en Villa Busti dejó al descubierto un caso que va más allá de un carnet vencido

Activaron protocolo institucional por posible alumno armado en una escuela céntrica de Paraná

Un abuso que duró una década y un debate jurídico que llegó hasta Casación

La privatización que se cobró una vida: la muerte de "Catuto" Casco y el costo humano de tercerizar la basura


Una adolescente dio a luz con asistencia de ChatGPT y abandonó a la beba en Ezpeleta

Vendió su auto, lo vio en un supermercado y decidió llevárselo porque —según dijo— no le terminaron de pagar
.




