PRONÓSTICO: Inicio de semana tranquilo para Concordia, seguido de alerta por tormentas para el martes

El Servicio Meteorológico Nacional no prevé inestabilidades meteorológicas para este lunes, pero emitió alertas para el martes. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Concordia 15/01/2024 Editor Editor
Lluvia, lluvia, precipitaciones, smn, tormenta, tormentas_8

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un inicio de semana sin inestabilidades meteorológicas luego de la severa tormenta que azotó nuestra ciudad en horas del mediodía de este domingo.

Al respecto, el SMN anticipa que este lunes no lloverá sobre Concordia. El cielo permanecerá parcialmente nublado a lo largo de la jornada con vientos leves que soplarán del sector noreste. A su vez, prevé un lunes caluroso con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 20.

pronóstico 1

Sin embargo, la tranquilidad no perdurará pues el ente nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este martes. Según el SMN, rigen probabilidades de tormentas fuertes que se podrían desatar en horas de la mañana y perdurarían durante todo el día.

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, las precipitaciones podrían extenderse hasta el día miércoles en forma de lluvias y chaparrones. Pese a las inestabilidades meteorológicas, no se esperan grandes descensos de temperatura: la temperatura máxima girará en torno a los 30 grados.

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto