PRONÓSTICO: Inicio de semana tranquilo para Concordia, seguido de alerta por tormentas para el martes

Concordia 15/01/2024 Por Editor
El Servicio Meteorológico Nacional no prevé inestabilidades meteorológicas para este lunes, pero emitió alertas para el martes. Qué dice el pronóstico para Concordia.
Lluvia, lluvia, precipitaciones, smn, tormenta, tormentas_8

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un inicio de semana sin inestabilidades meteorológicas luego de la severa tormenta que azotó nuestra ciudad en horas del mediodía de este domingo.

Al respecto, el SMN anticipa que este lunes no lloverá sobre Concordia. El cielo permanecerá parcialmente nublado a lo largo de la jornada con vientos leves que soplarán del sector noreste. A su vez, prevé un lunes caluroso con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 20.

pronóstico 1

Sin embargo, la tranquilidad no perdurará pues el ente nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este martes. Según el SMN, rigen probabilidades de tormentas fuertes que se podrían desatar en horas de la mañana y perdurarían durante todo el día.

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, las precipitaciones podrían extenderse hasta el día miércoles en forma de lluvias y chaparrones. Pese a las inestabilidades meteorológicas, no se esperan grandes descensos de temperatura: la temperatura máxima girará en torno a los 30 grados.

Te puede interesar