Falleció Edita Martinez responsable de publicidad de CAFESG

Empezamos la primera quincena del año con una infausta noticia que impactó especialmente en todos los medios de prensa que se relacionaban con ella para llevar facturas de avisos y publicidades que estaban a su cargo, su repentino fallecimiento por un ataque cardíaco causó consternación y estupor.

Concordia 13/01/2024 TABANO SC TABANO SC
EDITA MARTINEZ
Edita Martinez, se la va a estrañar.

Con profunda congoja se recibió la noticia del repentino fallecimiento de Edita Lidia Martinez, quien era la responsable de la administración de la CAFESG en relación con los distintos medios de prensa de la región.

Justamente, desde el organismo, se remitió a EL SOL, el siguiente aviso fúnebre.

Martínez, Edita Lidia.
Con profundo dolor, el Directorio y personal de C.A.F.E.S.G. participan el fallecimiento de su querida compañera Edita.
Sus restos son trasladados desde la ciudad de Concordia para ser velados en sala velatoria n°1 de Cochería Marcelo, San Martín 302, General Campos. Sepelio mañana 14/01 a las 11.00 horas en Cementerio General Campos.
Nuestro más sentido pésame a la familia.

Edita, había tenido un problema de salud, originado en las preocupaciones de los empleados del organismo sobre su permanencia en el mismo, luego de asumidas las nuevas autoridades. Esto, le había provocado, hace unos meses, una parálisis parcial en el rostro, de la cual se repuso y nada hacia pensar que tendría este final.

Edita, nacida en General Campos, fue durante largos años la secretaria de la escribanía de Bilkis, la ex esposa del Dr. Osvaldo Raúl Sarli. Su hermano fue intendente municipal de General Campos por el Justicialismo y llegan expresiones de pesar y resignación cristiana a su madre y demás familiares.

Te puede interesar
Lo más visto