Alberto Zadoyko y su madre dieron positivos de Covid 19

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el gerente de la UDAI I de la ANSES Concordia, Alberto Zadoyko, confirmó que tanto él como su madre dieron positivo de coronavirus.

Concordia23/08/2021EditorEditor
ZADOYKO
Alberto y su mamá.

Alberto Zadoyko se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado de salud. En tanto, manifestó su preocupación por la salud de su madre, Elsa Zadoyko, que es paciente de riesgo por ser diabética y también contrajo el virus, por lo que se encuentra internada en el Hospital Felipe Heras de Concordia tras sufrir una descompensación.

"Estimados amigos, tras presentar síntomas de COVID-19 se me realizo un hisopado que arrojó resultado positivo. Comencé el aislamiento correspondiente y dentro de todo me siento bien, sí con algunas dolencias propias de la enfermedad, pero de reposo en nuestro domicilio en familia y esperando que mi esposa e hijos sigan bien", escribió Zadoyko en su cuenta de Facebook. 

En tanto, agregó más adelante que "en estos momentos lo que más me preocupa es mí mamá que es de riesgo y en estas últimas horas se descompensó, le hicieron el test y dió positivo, por lo que quedó internada en el hospital, aislada y sola hasta su recuperación"

Finalmente, el exconcejal pidió a las personas creyentes una oración por la salud de su madre, y recibió numerosos mensajes de aliento en su publicación, a las cuales nos sumamos pidiendo por la salud de Elsa, su querida madre.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

Lo más visto
comedores4-1024x768

Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.

PROVINCIALES
Policiales27/06/2025

En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.