Alberto Zadoyko y su madre dieron positivos de Covid 19

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el gerente de la UDAI I de la ANSES Concordia, Alberto Zadoyko, confirmó que tanto él como su madre dieron positivo de coronavirus.

Concordia23/08/2021EditorEditor
ZADOYKO
Alberto y su mamá.

Alberto Zadoyko se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado de salud. En tanto, manifestó su preocupación por la salud de su madre, Elsa Zadoyko, que es paciente de riesgo por ser diabética y también contrajo el virus, por lo que se encuentra internada en el Hospital Felipe Heras de Concordia tras sufrir una descompensación.

"Estimados amigos, tras presentar síntomas de COVID-19 se me realizo un hisopado que arrojó resultado positivo. Comencé el aislamiento correspondiente y dentro de todo me siento bien, sí con algunas dolencias propias de la enfermedad, pero de reposo en nuestro domicilio en familia y esperando que mi esposa e hijos sigan bien", escribió Zadoyko en su cuenta de Facebook. 

En tanto, agregó más adelante que "en estos momentos lo que más me preocupa es mí mamá que es de riesgo y en estas últimas horas se descompensó, le hicieron el test y dió positivo, por lo que quedó internada en el hospital, aislada y sola hasta su recuperación"

Finalmente, el exconcejal pidió a las personas creyentes una oración por la salud de su madre, y recibió numerosos mensajes de aliento en su publicación, a las cuales nos sumamos pidiendo por la salud de Elsa, su querida madre.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.