Convocatoria para beneficiarios del plan Potenciar Trabajo

Desde la Municipalidad de Concordia convocan a dichos beneficiarios a partir de la semana próxima para un relevamiento de documentación. Los detalles.

Concordia13/01/2024EditorEditor
potenciar trabajo

Desde la Dirección del Polo Productivo se está convocando a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo para la realización de un relevamiento de documentación.

El cronograma de convocatoria, es el siguiente:

- Días 16 y 17 de enero, DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4.

- Días 18 y 19 de enero, DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Deberán presentarse en el horario de 8 a 12 horas en el Polo Productivo, ubicado frente a las instalaciones del Polideportivo Víctor Oppel por calle Moulins.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.