Madre e hijo menor de edad, detenidos por vender mercadería robada de un supermercado

El robo ocurrió en un supermercado ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad y los malvivientes -de frondoso prontuario delictivo- fueron capturados a varias cuadras de distancia.

Policiales12/01/2024EditorEditor
eb52b206-9cad-4075-b1ad-c87f5b9e0bc2

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la tarde de este jueves personal policial de la Comisaría Segunda debió intervenir en calles Vélez Sarsfield y Chile luego de que vecinos alertaran sobre dos personas que llevaban consigo ciertos elementos que los ofrecían para la venta en la zona.

En el lugar, los efectivos demoraron a una mujer de 39 años y a su hijo de 16 años, ambos conocidos en el ámbito delictivo, quienes llevaban consigo un juego de sábanas floreadas nuevo y dos potes de cremas marca Hinds sin abrir.

Posteriormente, al lugar se hizo presente el damnificado, encargado de la sucursal del supermercado Diarco, ubicado sobre calle Sarmiento y Vélez Sarsfield, a unas ocho cuadras de distancia.

El hombre manifestó que, minutos antes, el joven con las mismas características que el demorado le había sustraído de las góndolas tanto las sábanas como las cremas corporales.

Ante este escenario, se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer, mientras que su hijo menor de edad fue entregado a un responsable legal. A su vez, ordenó el secuestro y entrega de los elementos mencionados y demás diligencias de estilo.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.