Madre e hijo menor de edad, detenidos por vender mercadería robada de un supermercado

El robo ocurrió en un supermercado ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad y los malvivientes -de frondoso prontuario delictivo- fueron capturados a varias cuadras de distancia.

Policiales 12/01/2024 Editor Editor
eb52b206-9cad-4075-b1ad-c87f5b9e0bc2

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la tarde de este jueves personal policial de la Comisaría Segunda debió intervenir en calles Vélez Sarsfield y Chile luego de que vecinos alertaran sobre dos personas que llevaban consigo ciertos elementos que los ofrecían para la venta en la zona.

En el lugar, los efectivos demoraron a una mujer de 39 años y a su hijo de 16 años, ambos conocidos en el ámbito delictivo, quienes llevaban consigo un juego de sábanas floreadas nuevo y dos potes de cremas marca Hinds sin abrir.

Posteriormente, al lugar se hizo presente el damnificado, encargado de la sucursal del supermercado Diarco, ubicado sobre calle Sarmiento y Vélez Sarsfield, a unas ocho cuadras de distancia.

El hombre manifestó que, minutos antes, el joven con las mismas características que el demorado le había sustraído de las góndolas tanto las sábanas como las cremas corporales.

Ante este escenario, se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de la mujer, mientras que su hijo menor de edad fue entregado a un responsable legal. A su vez, ordenó el secuestro y entrega de los elementos mencionados y demás diligencias de estilo.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.