Encontraron 212 plantas de marihuana de diferentes tamaños en una casa de Entre Ríos

Tras un allanamiento, la Policía encontró en el fondo de una vivienda un número importante de plantas de marihuana de distintos tamaños, dinero en efectivo y varios cigarrillos armados de marihuana.

Policiales 11/01/2024 Editor Editor
montecito

Un matrimonio integrado por un hombre de 37 años y su esposa de 28 años, dueños de una casa de Bovril deberán explicar en carácter de qué tenían 212 plantas de marihuana en el fondo de su vivienda.

La Policía, luego de una serie de investigaciones, solicitó un allanamiento para la finca ubicada en calle Santa Fe al 100 de la localidad ubicada en el departamento La Paz.

Personal de la División Toxicología, de la comisaría de Bovril y de la Guardia Especial La Paz avanzaron con el mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Garantías y Transición.

En el procedimiento judicial se secuestró la suma de 15.000 pesos en efectivo, varios cigarrillos armados de marihuana y se encontraron 212 plantas de cannabis sativa de distintas alturas.

Tras notificarse a la fiscalía interviniente, se dispuso la correcta identificación de los acusados quienes quedaron supeditados a la investigación judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.