Lanzamiento oficial del carnaval de Concordia donde participarán los integrantes de todas las comparsas

La gran presentación tendrá lugar este viernes en el Centro de Convenciones. Los detalles de la reunión del Ente Permanente de Carnaval de Concordia.

Concordia 11/01/2024 Editor Editor
CARNAVAL - CONCORDIA (20)

Esta semana se reunió el Ente Permanente de Carnaval para ultimar los detalles previos al comienzo del espectáculo más importante del verano de la ciudad que comienza el próximo 20 de enero.

Se trataron todos los temas inherentes al evento que hacen a la organización y al buen funcionamiento del carnaval. También se refirieron a la parte económica y, en este punto, las comparsas dieron su opinión, preocupados por el aumento diario de los precios en los insumos que emplean.

Por otra parte, se confirmó el tradicional desfile de las comparsas de Los Pequeños Duendes que comenzarán en el mes de febrero y, como novedad, se suma una comparsa “humorística”.

Otra novedad para esta edición del carnaval es que el EmConTur tendrá a su cargo el sector exclusivo para turistas con capacidad para 300 personas, quienes a través de paquetes turísticos les brindan hotelería, la entrada al evento y la ubicación para este sector.

En la reunión se dio a conocer que este viernes 12 de enero, en el Centro de Convenciones, será la presentación oficial del carnaval de Concordia desde  las 21 horas.

Te puede interesar
Lo más visto