"La noche de las linternas" llega a Concordia de la mano de un prestigioso museo local

Desde la institución cultural ultiman detalles de cara a la realización del evento que se realizará por primera vez en nuestra ciudad.

Concordia 09/01/2024 Editor Editor
museo

"La noche de las linternas" es un entretenimiento en el que las familias y grupos de amigos recorrerán el Museo de Antropología y Ciencias Naturales con sus linternas en busca de respuestas para las consignas que les serán facilitadas al ingreso por el equipo de trabajo de la institución.

La propuesta ingresó a suelo entrerriano años atrás cuando el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Profesor Antonio Serrano" de Paraná  lo incorporó a su agenda, siendo luego replicado en otras localidades. En esta oportunidad, la propuesta se replica en nuestra ciudad.

La iniciativa promete ser una novedosa manera de conocer el patrimonio cultural del museo y de todos los concordienses. “La idea es lograr que la gente participe, por eso queremos hacer una convocatoria amplia. Si tenemos en cuenta cómo se desarrolla en Paraná, estamos hablando que la gente hace filas de tres cuadras para ingresar el museo en ´La Noche de las Linternas´. Apostamos a tener esa repercusión”, comentó Silvia Cettour, directora del Museo de Antropología y Ciencias Naturales.

Desde el museo se aclaró que se están ultimando los detalles para la propuesta que por primera vez llega a nuestra ciudad y la información se dará a conocer oportunamente. 

Te puede interesar
Lo más visto