

"La noche de las linternas" es un entretenimiento en el que las familias y grupos de amigos recorrerán el Museo de Antropología y Ciencias Naturales con sus linternas en busca de respuestas para las consignas que les serán facilitadas al ingreso por el equipo de trabajo de la institución.
La propuesta ingresó a suelo entrerriano años atrás cuando el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Profesor Antonio Serrano" de Paraná lo incorporó a su agenda, siendo luego replicado en otras localidades. En esta oportunidad, la propuesta se replica en nuestra ciudad.
La iniciativa promete ser una novedosa manera de conocer el patrimonio cultural del museo y de todos los concordienses. “La idea es lograr que la gente participe, por eso queremos hacer una convocatoria amplia. Si tenemos en cuenta cómo se desarrolla en Paraná, estamos hablando que la gente hace filas de tres cuadras para ingresar el museo en ´La Noche de las Linternas´. Apostamos a tener esa repercusión”, comentó Silvia Cettour, directora del Museo de Antropología y Ciencias Naturales.
Desde el museo se aclaró que se están ultimando los detalles para la propuesta que por primera vez llega a nuestra ciudad y la información se dará a conocer oportunamente.


Mañana nubosa sobre Concordia este viernes sin lluvias que se anuncian para toda la semana que viene

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.

PAGA DIOS: San Cayetano: se aprobó la exención de canones para los feriantes y se declaró "ciudadano ilustre" a Marcos Senesi.

Ultimo comunicado de CTM sobre el nuevo pulso de creciente del río Uruguay, la cota podría llegar a un máximo de 9 metros mañana.

Mejoran las condiciones climáticas en Concordia y la región de Salto Grande

Edgardo Kueider, más complicado: la Justicia dictó una nueva prisión preventiva por lavado de activos

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.

El proyecto oficial para eliminar el precio fijo de los libros abre un nuevo debate en el sector editorial

Rosalía: cancelaron los traslados para sus shows en el Movistar Arena tras la polémica por un video

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en Villa Yatay en Paraná
.





