Robó una casa y la Policía lo encontró escondido entre los yuyos a las pocas cuadras

El hecho de inseguridad ocurrió en el departamento Concordia y por el ilícito se detuvo a un joven de 21 años.

Policiales 09/01/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-01-08 at 20.53.4211

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la Comisaría de La Criolla tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en un domicilio de calle Río Gualeguaychú casi al 200, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El propietario de la casa manifestó que, al regresar a la misma, notó la faltante de varias pertenencias, entre las que se encontraba una notebook, una amoladora y un taladro, además de un par de zapatillas y un masajeador.

WhatsApp Image 2024-01-08 at 19.36.57

Rápidamente, los efectivos procedieron a la búsqueda del autor del hecho, a quien encontraron a unos 300 metros del lugar. Se trataba de un joven que estaba escondido entre la vegetación y llevaba con él los elementos antes mencionados.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó el traslado del joven de 21 años a la alcaidía donde quedó a disposición de la Justicia. A su vez, ordenó la entrega de los efectos secuestrados a su propietario.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.