
Allanamientos por picadas ilegales: cuatro detenidos y secuestro de motos, armas y droga
Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.
Los procedimientos tuvieron lugar durante este fin de semana. Algunos de los vehículos fueron retenidos por tener pedido de secuestro o encontrarse bajo infracciones a la Ley de Tránsito.
Policiales08/01/2024
Editor
En el marco del operativo "Barrio seguro" en el que efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental Concordia realizan en distintos barrios de la ciudad, se procedió a efectuar diferentes controles vehiculares y de personas.
En ese sentido, en horas de la tarde de este sábado se procedió con éxito a la identificación de casi medio centenar de personas al igual que al chequeo de unas 30 motos en jurisdicción de la Comisaría Séptima.

Se detalló que algunas de la treintena de motos chequeadas fueron secuestradas por tener pedido, además de realizarse varias actas por distintos tipos de infracciones.
En esta oportunidad trabajaron efectivos de las comisarías Cuarta, Séptima, Octava y de la Minoridad, además de las secciones de Cuerpo y Guardia, Canes y Motorizada.

Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.




El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".



El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.


El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.
.