Prueba piloto de horario de apertura y cierre de verano en comercios concordienses

Se trata de una propuesta para un determinado sector de la zona céntrica, aunque invitan a todos los locales a participar del mismo. Cuáles son los horarios propuestos para la mañana y la tarde.

Concordia 08/01/2024 Editor Editor
Peatonal-de-Concordia

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, por iniciativa de Amigos de la Peatonal en conjunto con comerciantes de la zona céntrica, impulsa una prueba piloto de uniformidad de horarios comerciales en el área céntrica de nuestra ciudad.

Esta iniciativa, implementada en el transcurso de 2023, tiene por objeto principal clarificar a los clientes sobre cuáles son los horarios en los que encontrarán la mayor cantidad de comercios abiertos generando un natural ordenamiento, amén de no extender los mismos indefinidamente.

En esta nueva etapa estival, que va desde el 8 de enero hasta el 2 de marzo de 2024, los horarios propuestos son:

- Mañana: 8.30 a 12:30 horas
- Tarde: 17:00 a 21:00 horas

Estos horarios son sugeridos en primera instancia en la zona comercial del proyectado “Centro Comercial a Cielo Abierto”, delimitado al norte por calles Ramírez y 3 de Febrero, al este por Hipólito Yrigoyen, al sur por Sáenz Peña y Alem, y al oeste por calle Sarmiento.

Asimismo, desde el gremio invitan una vez más a demás comercios de la ciudad, cercanos o no a la zona propuesta, a sumarse a la iniciativa.

Esta iniciativa no incluye comercios de rubros que, por su naturaleza, necesiten otros horarios (alimentos, farmacias, ferreterías, repuestos, etc.) ni aquellos que decidan tener abiertas sus puertas en horario corrido.

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto