LALCEC Concordia abrirá sus puertas al público este mes tras el receso de diciembre

En días y horarios específicos, la fundación atenderá al público durante el mes de enero. Los detalles.

Concordia 08/01/2024 Editor Editor
lalcec 1
Margarita Damino, presidenta de LALCEC Concordia.

Tal como se había informado oportunamente, LALCEC Concordia se encuentra en receso desde el mes de diciembre y, por lo tanto, las puertas de la fundación se encuentran cerradas al público desde entonces.

En este mes de enero la sede de LALCEC de nuestra ciudad abrirá al público en tres oportunidades, una vez por semana. Dichos días serán el lunes 15, miércoles 24 y miércoles 31 de enero en el horario de 9 a 11 horas.

Desde la ONG expresaron que "por consultas, se deben llamar en esos días y horarios al número 4216644 o dirigirse a la sede ubicada en calle Urquiza 769".

Por último, se reiteró que en el mes de febrero volverán a atender de forma normal, es decir, los días lunes, miércoles y viernes en el horario habitual de 9:00 a 11:00 horas.

Te puede interesar
shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.