LALCEC Concordia abrirá sus puertas al público este mes tras el receso de diciembre

En días y horarios específicos, la fundación atenderá al público durante el mes de enero. Los detalles.

Concordia 08/01/2024 Editor Editor
lalcec 1
Margarita Damino, presidenta de LALCEC Concordia.

Tal como se había informado oportunamente, LALCEC Concordia se encuentra en receso desde el mes de diciembre y, por lo tanto, las puertas de la fundación se encuentran cerradas al público desde entonces.

En este mes de enero la sede de LALCEC de nuestra ciudad abrirá al público en tres oportunidades, una vez por semana. Dichos días serán el lunes 15, miércoles 24 y miércoles 31 de enero en el horario de 9 a 11 horas.

Desde la ONG expresaron que "por consultas, se deben llamar en esos días y horarios al número 4216644 o dirigirse a la sede ubicada en calle Urquiza 769".

Por último, se reiteró que en el mes de febrero volverán a atender de forma normal, es decir, los días lunes, miércoles y viernes en el horario habitual de 9:00 a 11:00 horas.

Te puede interesar
turismo cc

Concordia fue sede del ciclo de intercambio “Adaptación climática y gestión de riesgos de municipios costeros del río Uruguay”

Editor
Concordia 05/07/2024

En la mañana de este jueves se llevó a cabo una capacitación teórico-práctica en el marco de las acciones que llevan a cabo gobiernos locales, provinciales y nacionales de ambos lados del río Uruguay. La misma, además de ser presencial en el Centro Cívico, contó con la presencia virtual de distintos actores de la temática tratada.

libro

El libro de un peronista confenso y humanista decidido: "Villa Dr. Zorraquín" de Abel Roberto González.

TABANO SC
Concordia 04/07/2024

Abel González, que tiene en su haber un largo peregrinar social y político representando al Justicialismo y a la Comunidad cuando le tocó representar a los usuarios en la Cooperativa Eléctrica, como a su pueblo en diputados de la Provincia, comenzó su polifacética vida comenzando a ser elegido como "el mejor compañero", el mismo cuenta su derrotero en un libro imperdible, de su autoría.

Lo más visto