RUTA 14: Tras despiste y vuelco de una camioneta, dos personas recibieron heridas de distinta gravedad

La conductora del rodado sufrió heridas de gravedad, mientras que una mujer de 68 resultó con lesiones leves. En el vehículo iban cinco personas, dos de ellas menores.

Policiales 08/01/2024 Editor Editor
r14 1

Un accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7 horas de este domingo sobre el kilómetro 161 de la Autovía Artigas, cerca de la localidad de San José (departamento Colón). Como consecuencia del siniestro vial, dos personas resultaron lesionadas con heridas graves y leves.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Colón, una camioneta Toyota Hilux era conducida por una mujer de 34 años de edad cuando, por causas que se investigan, despistó y volcó en la banquina quedando apoyada sobre uno de sus laterales.

Producto del accidente, la conductora resultó con lesiones de carácter graves, mientras que una mujer de 68 años de edad registró lesiones leves. A su vez, en el rodado también se trasladaban un hombre de 33 años y dos menores de 3 y 5 años de edad, quienes no sufrieron lesiones.

Intervino el personal policial de San José y Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.