RUTA 14: Tras despiste y vuelco de una camioneta, dos personas recibieron heridas de distinta gravedad

La conductora del rodado sufrió heridas de gravedad, mientras que una mujer de 68 resultó con lesiones leves. En el vehículo iban cinco personas, dos de ellas menores.

Policiales08/01/2024EditorEditor
r14 1

Un accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7 horas de este domingo sobre el kilómetro 161 de la Autovía Artigas, cerca de la localidad de San José (departamento Colón). Como consecuencia del siniestro vial, dos personas resultaron lesionadas con heridas graves y leves.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Colón, una camioneta Toyota Hilux era conducida por una mujer de 34 años de edad cuando, por causas que se investigan, despistó y volcó en la banquina quedando apoyada sobre uno de sus laterales.

Producto del accidente, la conductora resultó con lesiones de carácter graves, mientras que una mujer de 68 años de edad registró lesiones leves. A su vez, en el rodado también se trasladaban un hombre de 33 años y dos menores de 3 y 5 años de edad, quienes no sufrieron lesiones.

Intervino el personal policial de San José y Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.