En un allanamiento por abuso de armas la Policía encontró drogas preparadas para comercializar

El procedimiento tuvo lugar a raíz de una investigación originada luego de que un hombre recibiera un disparo de arma de fuego.

Policiales 07/01/2024 Editor Editor
allanamientos positivos (1)

En la jornada del pasado viernes, un hombre fue herido de arma de fuego en la zona de la muñeca derecha, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

A raíz de este hecho, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima realizaron arduas tareas investigativas y, con la información recabada, realizaron una serie de allanamientos en las inmediaciones de calle Crisóstomo Gómez y Cortada 60.

allanamientos positivos (4)

En los procedimientos se notificaron a varias personas y un joven de 23 años quedó detenido. A su vez, se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 con municiones, varios celulares, la suma de casi 16.000 pesos argentinos, bolsitas con cocaína listas para ser comercializadas además de elementos de corte y fraccionamiento.

Trabajó en el lugar personal de la División Toxicología y de la sección Guardia Especial, todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

allanamientos positivos (2)

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto