
En un allanamiento por abuso de armas la Policía encontró drogas preparadas para comercializar
Editor
En la jornada del pasado viernes, un hombre fue herido de arma de fuego en la zona de la muñeca derecha, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
A raíz de este hecho, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima realizaron arduas tareas investigativas y, con la información recabada, realizaron una serie de allanamientos en las inmediaciones de calle Crisóstomo Gómez y Cortada 60.

En los procedimientos se notificaron a varias personas y un joven de 23 años quedó detenido. A su vez, se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 con municiones, varios celulares, la suma de casi 16.000 pesos argentinos, bolsitas con cocaína listas para ser comercializadas además de elementos de corte y fraccionamiento.
Trabajó en el lugar personal de la División Toxicología y de la sección Guardia Especial, todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.



Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia


Incendio en vivienda de Paraná: Rescataron a dos adultos mayores que debieron ser hospitalizados

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

La jueza Bértora contó cómo son los días de Urribarri en la celda que ocupó Laurta en la cárcel de Paraná: sería trasladado a Gualeguaychú


Una encuesta midió la imagen positiva de los dirigentes y Milei quedó cuarto: quiénes hicieron podio

Secuestran más de cien envoltorios de cocaína en la casa de una mujer que cumplía domiciliaria por venta de droga

.




