La Policía de Concordia puso en marcha el operativo "Barrio seguro"

Policiales 06/01/2024 Por Editor
Se trata de un plan provincial que implementa mayores medidas de prevención para evitar hechos delictivos y venta de estupefacientes en las calles de nuestra ciudad.
WhatsApp Image 2024-01-06 at 09.35.54 (1)222

Tal como había sido anunciado días atrás por el ministro de Seguridad y Justicia Néstor Roncaglia, en conjunto con el jefe de Policía de Entre Ríos Claudio Omar González y el subjefe de Provincia Cristian Hormachea en su visita a Concordia, se comenzó a implementar el programa "Barrio seguro" en nuestra ciudad.

"Barrio seguro" es un plan del gobierno provincial que, en nuestra ciudad, es llevado adelante por la Policía de la Jefatura Departamental Concordia con el fin de evitar la concreción de los delitos mediante la implementación de mayores medidas de prevención. También se pretende evitar el transporte y ventas de sustancias ilícitas.

WhatsApp Image 2024-01-06 at 09.35.53 (1)

Dicho operativo ha desplazado a un importante número de efectivos en las calles de la ciudad como así también han sido movilizadas varias secciones, entre las cuales se encuentran la Guardia Especial, Cuerpo y Guardia, Comando, Motorizada y Canina, sumándose los efectivos de distintas comisarías.

De esta forma, con la implementación de este nuevo programa, las autoridades provinciales y locales llevarán una mayor tranquilidad a los vecinos pues se busca poner un freno a la actividad delictiva en las calles.

Te puede interesar