Joven entrerriano fue detenido por abusar de una adolescente

Policiales 06/01/2024 Por Editor
Está acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad y la Policía de Entre Ríos lo detuvo tras la orden de la Justicia.
la paz

Un joven de 25 años fue detenido este miércoles en Santa Elena por el presunto abuso sexual de una adolescente menor de edad. La Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento para concretar la detención del acusado, tras la orden emanada desde la Justicia.

De acuerdo a la denuncia, realizada este martes por parte del tutor legal de la presunta víctima, el hecho habría ocurrido en la vivienda del acusado, ubicada en barrio Santa Rita de la mencionada localidad, según informó el subjefe de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, Emanuel Franco.

A raíz de la denuncia, se inició una causa judicial que tramita en la Fiscalía de La Paz a cargo de Josefina Caballero, desde donde se solicitó la detención del joven de 25 años, mandamiento que fue emanado por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz y ejecutado por los efectivos policiales de Santa Elena.

El acusado "fue ubicado y aprehendido en barrio Santa Rita de esa localidad, para luego ser trasladado hacia la alcaidía de la Jefatura de Departamental La Paz", indicaron las fuentes policiales. La Justicia paceña investiga lo ocurrido, mientras avanza el proceso judicial, publicó a La Sexta

Te puede interesar