Joven entrerriano fue detenido por abusar de una adolescente

Está acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad y la Policía de Entre Ríos lo detuvo tras la orden de la Justicia.

Policiales 06/01/2024 Editor Editor
la paz

Un joven de 25 años fue detenido este miércoles en Santa Elena por el presunto abuso sexual de una adolescente menor de edad. La Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento para concretar la detención del acusado, tras la orden emanada desde la Justicia.

De acuerdo a la denuncia, realizada este martes por parte del tutor legal de la presunta víctima, el hecho habría ocurrido en la vivienda del acusado, ubicada en barrio Santa Rita de la mencionada localidad, según informó el subjefe de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, Emanuel Franco.

A raíz de la denuncia, se inició una causa judicial que tramita en la Fiscalía de La Paz a cargo de Josefina Caballero, desde donde se solicitó la detención del joven de 25 años, mandamiento que fue emanado por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz y ejecutado por los efectivos policiales de Santa Elena.

El acusado "fue ubicado y aprehendido en barrio Santa Rita de esa localidad, para luego ser trasladado hacia la alcaidía de la Jefatura de Departamental La Paz", indicaron las fuentes policiales. La Justicia paceña investiga lo ocurrido, mientras avanza el proceso judicial, publicó a La Sexta

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto