

Este viernes 5 de enero, a las 11 de la mañana, se realizará el lanzamiento y presentación oficial de la 45º edición de la Maratón de Reyes.
La actividad se desarrollará en el Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini) y allí se brindarán los detalles y pormenores de la prueba atlética más importante de la región.
Cabe recordar que la 45º edición de la Maratón de Reyes se llevará a cabo el próximo sábado 13 de enero desde las 21 horas. Mientras que la Mini Reyes, se disputará el domingo 14 desde las 18 horas teniendo como epicentro el Corsódromo de Concordia.
Las inscripciones siguen disponibles través del sitio encarrera.com.ar/reyes o de forma presencial este viernes 5, de 18 a 21 horas en la subsecretaría de Deportes ubicada en San Juan y Corrientes.


A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.











