Tragedia en la Ruta 14: Una mujer murió y sus tres hijos resultaron heridos tras accidente vial

La víctima fatal se trata de una mujer de 36 años que viajaba con su pareja y sus tres hijos menores de edad por el sur de Entre Ríos cuando ocurrió el siniestro.

Policiales04/01/2024EditorEditor
r14 1

Un fatal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 15 horas de este jueves en el sur entrerriano, precisamente, en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional 14 del departamento Gualeguaychú. El lamentable siniestro vial se cobró la vida de una mujer, de 36 años, que viajaba como acompañante en un auto Renault Symbol.

De acuerdo a los primeros datos, el vehículo, que se dirigía en sentido norte-sur, despistó sobre el carril rápido y, tras desviar su curso, volcó y dio varios tumbos en el cantero divisorio de ambas manos de la autovía. 

Desde el Puesto Caminero Gualeguaychú de la División Prevención y Seguridad Vial confirmaron  que una mujer de nacionalidad paraguaya, pero con domicilio en Quilmes (Buenos Aires), murió en el incidente vial.

Según se confirmó desde la Policía de Gualeguaychú, el auto Renault Symbol era conducido por un hombre de 46 años, quien era acompañado por una mujer, de 36 años, la cual falleció en el lugar del accidente, tras salir despedida del vehículo y sufrir gravísimas heridas.

Además, tres menores resultaron heridos en el accidente. Se trata de chicos de 17, 9 y 5 años de edad, quienes serían hijos de la pareja. Los menores fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú junto al conductor del vehículo para recibir asistencia médica debido a las lesiones sufridas.

En el lugar intervinieron las fuerzas policiales del Operativo Verano Seguro, de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú, personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y las ambulancias de la Cooperativa Vida.

 

Te puede interesar
Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.