
Permanece el cielo nublado sobre Concordia y se pronostican lluvias después de las 20.
METEREOD pronostica lluvias de escasa intensidad sobre Concordia, a partir de las 20 de esta noche.

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de los fallecidos que se encuentran en el sector de sepultura/tierra del lote 1 - hilera 34 por trámites urgentes de su interés.
Los interesados podrán acercarse las oficinas del cementerio ubicadas en calle Las Heras y Feliciano, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12 horas.
La citación es específica para los familiares responsables de:
- Cabrera Alejandro;
- Callegaro Silvia Gabriela;
- D´Amico Nora Susana;
- De los Santos Emmanuel;
- Díaz Cristian Gabriel;
- Duarte José Oscar;
- Fernández Carlos Alcides;
- Fuentes Juan Carlos;
- Leiva Ana Carolina;
- Luna José Alberto;
- Mariani María Viviana;
- Miño Celina Martina;
- Miño Diego Atilio;
- Neifert Ruiz Juan Carlos;
- Panozzo Zenere Blanca;
- Reyes Sergio Rolando;
- Rigoni Andrea Fabiana;
- Ruiz Alba;
- Salina Rosa Lidia;
- Segovia Norma Daniela;
- Sotolo Ramón;
- Urrutia Oscar Alcides.

METEREOD pronostica lluvias de escasa intensidad sobre Concordia, a partir de las 20 de esta noche.

Cesó la alerta naranja por tormentas que regía para Concordia y el norte de E.Ríos y la amarilla para el resto de la provincia de Entre Ríos. Y se anuncia una ola de calor de tres días a partir del lunes que llegará a su pico el miércoles 31 con temperaturas de hasta 37ºC.


EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


Cientos de conductores aguardan más de 30 minutos sobre la estructura que une Gualeguaychú con Fray Bentos. Unos 50 mil visitantes ya cruzaron a Uruguay en lo que va de diciembre.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

Un comunicado de fuerte tono crítico fue remitido a la redacción de EL SOL-Tele5 por el PJ de Concordia, el que se reproduce en forma textual, abajo.
.