Vehículo quedó tumbado sobre pastizales tras despiste y vuelco en un bulevar concordiense

En el rodado siniestrado, que quedó tumbado al costado de la cinta asfáltica sobre unos pastizales, se trasladaban dos jóvenes de 29 y 20 años de edad.

Policiales 04/01/2024 Editor Editor
WhatsApp Image 2024-01-02 at 23.49.11

En horas de la noche de este martes ocurrió un accidente de tránsito en inmediaciones de Bulevar Ayuí entre avenida Tavella y calle Concejal Veiga, lugar donde un auto despistó y volcó quedando tumbado sobre uno de sus costados.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Sexta, quienes constataron que un automóvil Toyota Corolla había sido protagonista del siniestro vial, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El vehículo era conducido por un hombre de 29 años, quien a su vez iba acompañado por un joven de 20 años. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados, solo daños materiales en el rodado.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto