Sofía Camará es la nueva Reina de Comparsa Bella Samba 2024

La concordiense de trayectoria internacional cumple 25 años de carnaval y 10 años de aquel hito que la posicionó como la primera artista de la diversidad en coronarse reina de batería de un carnaval en Latinoamérica.

Concordia 02/01/2024 Editor Editor
1703721259942

El pasado sábado 23 de diciembre, el Corsódromo Atanasio Bonfiglio se vistió de fiesta para recibir  una nueva presentación de figuras en competencia de cara a la edición 2024 del carnaval de Concordia. Se trata de Comparsa Bella Samba que, en un marco festivo y frente a los centenares de personas, se hicieron cita dieron lugar a la presentación oficial de sus figuras, temática, batería,  música y letra.

La misma estuvo colmada de emoción, alegría y el carisma carnestolendo que caracteriza a la multicolor, es que en este 2024 la comparsa presenta su lema “De alegre y loco, Bella Samba tiene un poco” una propuesta diferente que fusiona historia de cultura y revolucionarios que forjaron la construcción del mundo, entre vestuario colorido, secuencias coreográficas, y un clima  ideal el escenario mayor se vistió de los colores del arcoíris para recibirla a ella.

Su soberana 2024 es la conocida artista Sofía Camará, transformista de reconocimiento internacional que engalanó la noche con una emotiva y esperada coronación que se materializó de la mano de la Comisión Directiva de la Asociación Civil, Cultural y Deportiva que la vio crecer, y es que esta próxima edición no será una más: será una muy especial ya que la concordiense cumple 25 años de carnaval y 10 años de aquel hito que la posicionó como la primera artista de la diversidad en coronarse reina de batería de un carnaval en Latinoamérica.

En dialogo con nuestro medio, Sofía expresó: ”Estoy muy emocionada y feliz de poder estar nuevamente en Concordia y de haber sido escogida para semejante rol. El carnaval es el mega evento de la ciudad y un aspecto cultural de gran bagaje histórico y cultural de nuestra identidad como sociedad. Deseo disfrutar esta edición y representar a los multicolores de la mejor manera, acompañando este momento histórico que atraviesa la Argentina”.

"Los dejo cordialmente invitados a disfrutar del carnaval más pasional de la Argentina, los  sábados de enero y febrero, desde el próximo 20 de enero", detalló la artista por último.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.