
Conductor de 24 años chocó su vehículo contra una columna de alumbrado público
El joven fue trasladado hasta el hospital Masvernat para chequear las heridas producidas por el accidente.
Policiales02/01/2024
Editor
Alrededor de las 11 horas de este lunes ocurrió un accidente de tránsito en calles Concejal Veiga y Vitto Moreno, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Funcionarios policiales de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar y constataron que una camioneta marca Ford F 100 impactó contra una columna de alumbrado público.
El rodado en cuestión era conducido por un joven de 24 años que circulaba por calle Concejal Veiga en sentido único norte-sur y, por circunstancias a establecer, terminó chocando la columna.
El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat. Posteriormente, desde el nosocomio local se informó que el herido presentaba lesiones de carácter leve.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

La citricultura entrerriana se reúne en la 43° Jornada Citrícola Nacional
El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.




Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.




