
Hoy inicia el pago de haberes de trabajadores estatales entrerrianos
Editor
Desde el Gobierno de Entre Ríos dieron a conocer el cronograma de pagos de los haberes de los trabajadores estatales, tanto activos como pasivos, correspondientes al mes de diciembre. Dichos haberes tendrán incluido un aumento del 12,8%.
La particularidad del cronograma es que se establece el pago diferenciado para los docentes privados, quienes percibirán haberes el 4 de enero, independientemente del monto que cobren.
El cronograma es el siguiente:
- Martes 2 de enero: haberes hasta 220.000 pesos.
- Miércoles 3 de enero: haberes desde 220.001 pesos hasta 300.000 pesos.
- Jueves 4 de enero: haberes desde 300.001 pesos hasta 380.000 pesos.
- Jueves 4 de enero: docentes privados.
- Viernes 5 de enero: haberes desde 380.001 pesos hasta 480.000 pesos.
- Lunes 8 de enero: haberes desde 480.001 pesos hasta 600.000 pesos (se acredita el sábado).
- Martes 9 de enero: haberes superiores a 600.000 pesos.


Cada vez hay menos pediatras en Entre Ríos: bajos salarios y problemas con las obras sociales


Concepción del Uruguay cerrará su homenajeará a Urquiza un desfile histórico

El Plenario de Agmer exigió discutir "seriamente" una recomposición salarial


Las acusaciones contra Ariel Vallejo centran sus negocios con el dólar oficial desde una casa de cambios de Concordia.

CRISIS EN EL CLUB SALTO GRANDE: Una cancha a medio hacer, una deuda en dólares y las cuentas embargadas: Salto Grande, contra las cuerdas


Desnudos falsos con IA en la Agrotécnica: allanaron las casas de tres alumnos y secuestraron 11 celulares

Mejora el tiempo pero se pronostican lloviznas para esta tarde en Concordia.
.




