Se confirmó la identidad del policía fallecido en el fatal despiste ocurrido sobre la Ruta 18

Se trataba de un sargento de Policía que cumplía funciones en la Jefatura Departamental de San Salvador.

Policiales02/01/2024EditorEditor
r18 11

Un Sargento de Policía perdió la vida como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que se trasladaba en horas de la mañana de este lunes 1 de enero sobre el kilómetro 212 de la Ruta Nacional 18.

La víctima fatal fue identificada como Fabián Díaz, de 41 años. Se trataba de un Sargento de la Policía de Entre Ríos, quien prestaba servicios en la Jefatura Departamental de San Salvador.

Se recordará que el agente policial viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker y, por causas que se investigan, despistó y volcó. Producto del violento impacto, el hombre murió en el lugar.

La fiscal en turno, Agustina Solé, dispuso el secuestro del rodado y el traslado de la víctima a la morgue judicial de Concordia para que se le practicara la correspondiente autopsia.

En el lugar del accidente intervino Personal del Gabinete Criminalístico, donde se realizaron las pericias de rigor. Además, se ordenó revisar cámaras de seguridad para determinar en qué circunstancias se produjo el lamentable hecho.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.