Se confirmó la identidad del policía fallecido en el fatal despiste ocurrido sobre la Ruta 18

Se trataba de un sargento de Policía que cumplía funciones en la Jefatura Departamental de San Salvador.

Policiales 02/01/2024 Editor Editor
r18 11

Un Sargento de Policía perdió la vida como consecuencia del vuelco de la camioneta en la que se trasladaba en horas de la mañana de este lunes 1 de enero sobre el kilómetro 212 de la Ruta Nacional 18.

La víctima fatal fue identificada como Fabián Díaz, de 41 años. Se trataba de un Sargento de la Policía de Entre Ríos, quien prestaba servicios en la Jefatura Departamental de San Salvador.

Se recordará que el agente policial viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker y, por causas que se investigan, despistó y volcó. Producto del violento impacto, el hombre murió en el lugar.

La fiscal en turno, Agustina Solé, dispuso el secuestro del rodado y el traslado de la víctima a la morgue judicial de Concordia para que se le practicara la correspondiente autopsia.

En el lugar del accidente intervino Personal del Gabinete Criminalístico, donde se realizaron las pericias de rigor. Además, se ordenó revisar cámaras de seguridad para determinar en qué circunstancias se produjo el lamentable hecho.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.