
Motochorros asaltaron a una joven y se originó una persecución con la Policía
La persecución se extendió por varias cuadras hasta que los funcionarios lograron detenerlos.
Policiales01/01/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la tarde de este domingo dos motochorros abordaron a una joven en calles Concejal Veiga y Ricardo Rojas.
Al tomar conocimiento sobre el hecho, funcionarios policiales emprendieron la persecución de los malvivientes y finalmente lograron aprehenderlos en calles Balcarce y Humberto Primo, a unas 10 cuadras de distancia de donde se produjo el arrebato.
Se informó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien ordenó la detención de ambos malvivientes, ambos de 23 años, por robo en grado de tentativa. También ordenó que ambas personas sean trasladadas a la alcaidía policial donde quedaron a disposición de la Justicia.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

La citricultura entrerriana se reúne en la 43° Jornada Citrícola Nacional
El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.




Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.




