Tragedia en Entre Ríos: murió un adolescente que se accidentó con su cuatriciclo

La víctima se trata de un menor de 17 años que volcó en su cuatriciclo y no llevaba casco protector al momento de producirse el accidente vial.

Policiales 01/01/2024 Editor Editor
cuatri

Un adolescente de 17 años murió este domingo en Paraná como consecuencia de una tragedia vial, al volcar el cuatriciclo en el que se conducía por la zona este de la ciudad. 

Alrededor de las 17 horas de la tarde de este domingo 31 de diciembre, funcionarios de la Comisaría Tercera de la ciudad de Paraná se hicieron presentes en calle Gobernador Enrique Mihura de la mencionada localidad por un accidente de tránsito.

En el lugar se halló un cuatriciclo marca Motomel MX 250 y, al lado del rodado, estaba el cuerpo sin vida de un menor de edad, quien se encontraba solo y no llevaba casco protector.

Posteriormente, se hicieron presentes familiares de la víctima, quienes confirmaron que se trataba de un chico de 17 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires y fue identificado como Esteban Ariel Echeverría.

En comunicación con la Fiscalía en turno, ordenó que se efectuaran las actuaciones de rigor como así también la presencia del personal de la División Accidentología Vial y Bomberos Zapadores.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto