Fue apuñalado en una gresca y debió ser trasladado a Concordia por la gravedad de sus heridas

El hecho de violencia ocurrió en Federación y hay una persona detenida por intento de homicidio.

Policiales 01/01/2024 Editor Editor
Cuchillo

En horas de la noche de este sábado ocurrió una gresca entre varias personas dentro de un domicilio ubicado en la zona del ex Emplazamiento de Federación y, finalmente, un hombre mayor de edad hirió a otro en la zona del tórax de una puñalada.

La víctima fue trasladada al hospital San José de Federación, desde donde se efectuaron las primeras atenciones médicas y luego, debido a la gravedad de la lesión sufrida, la víctima debió ser derivada a Concordia en estado reservado.

En tanto, los efectivos de la Policía comenzaron una búsqueda para dar con el paradero del autor del hecho, el cual fue localizado horas más tarde. Se trata de un joven de 18 años, quien fue detenido por intento de homicidio.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.