Recuperaron un bulldog francés denunciado como robado: lo ofrecían para la venta en un quiosco

El can fue recuperado a varios kilómetros de distancia de su hogar cuando estaba siendo ofrecido para la venta.

Policiales 31/12/2023 Editor Editor
perro robado 1
Tras dos semanas, el can regresó con su familia.

El pasado viernes 15 de diciembre, una mujer denunció en la Comisaría Primera de nuestra ciudad el robo de su mascota, un perro raza bulldog francés, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Este sábado, dos semanas después, el perro en cuestión estaba siendo ofrecido para la venta en un quiosco ubicado en el barrio Agua Patito, en la zona noroeste de Concordia y del otro lado la ciudad de donde se había efectuado la denuncia.

Funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el local comercial y constataron la operación, por lo que se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno. Posteriormente, se procedió al formal secuestro del perro, el cual fue entregado a su dueña.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto