Un comedor comunitario de la zona norte pide colaboración para ofrecer una comida esta Nochevieja

El comedor “Manitos de Colores”, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, más precisamente en el barrio Golf, ofrece un plato de comida a la gente de la zona, mayormente son familias de muy bajos recursos. Al comedor concurren gente de todas las edades, chicos y grandes.

Concordia 31/12/2023 Editor Editor
COMEDOR

En diálogo con Sandra Analía Asugaray, responsable del mismo, señaló ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que “estamos pasando sumas necesidades para poder cumplir con un plato de comida a tanta gente de muy escasos recursos que concurren a nuestra casa. En la mayoría de las veces, la gente que come acá, come el único plato en el día, es decir, es el único alimento que comen y eso es muy doloroso porque no solamente hablamos de niños, también concurre gente mayor a pedir algo de comer y a nosotros nos parte el alma. 

"Pedimos a la comunidad que nos quiera donar comestibles se puede comunicar con nosotros al celular número: 3454203786, y con mucho gusto lo vamos a buscar. O bien, si quieren pasar por nuestro comedor lo pueden hacer por calle Las Palmeras en el asentamiento barrio Golf", puntualizó Sandra.

“Los nuevos gobernantes que se pongan una mano en el corazón”

"En el barrio son alrededor de 50 familias que verdaderamente están en una situación desesperante. No tienen para comer y esto es así, no tienen para comer y eso es doloroso que tengamos gente con hambre", dijo Sandra.

"Le pido encarecidamente a la sociedad de Concordia, a los nuevos gobernantes que se pongan una mano en el corazón y otra en el estómago y piensen un segundo en esta gente con hambre. Le pido a los concordienses de buen corazón que si les sobra aunque sea un pan, acá será bienvenido en este comedor “Manitos de Colores”", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto