
Un comedor comunitario de la zona norte pide colaboración para ofrecer una comida esta Nochevieja
El comedor “Manitos de Colores”, ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, más precisamente en el barrio Golf, ofrece un plato de comida a la gente de la zona, mayormente son familias de muy bajos recursos. Al comedor concurren gente de todas las edades, chicos y grandes.
Concordia31/12/2023
Editor
En diálogo con Sandra Analía Asugaray, responsable del mismo, señaló ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que “estamos pasando sumas necesidades para poder cumplir con un plato de comida a tanta gente de muy escasos recursos que concurren a nuestra casa. En la mayoría de las veces, la gente que come acá, come el único plato en el día, es decir, es el único alimento que comen y eso es muy doloroso porque no solamente hablamos de niños, también concurre gente mayor a pedir algo de comer y a nosotros nos parte el alma.
"Pedimos a la comunidad que nos quiera donar comestibles se puede comunicar con nosotros al celular número: 3454203786, y con mucho gusto lo vamos a buscar. O bien, si quieren pasar por nuestro comedor lo pueden hacer por calle Las Palmeras en el asentamiento barrio Golf", puntualizó Sandra.
“Los nuevos gobernantes que se pongan una mano en el corazón”
"En el barrio son alrededor de 50 familias que verdaderamente están en una situación desesperante. No tienen para comer y esto es así, no tienen para comer y eso es doloroso que tengamos gente con hambre", dijo Sandra.
"Le pido encarecidamente a la sociedad de Concordia, a los nuevos gobernantes que se pongan una mano en el corazón y otra en el estómago y piensen un segundo en esta gente con hambre. Le pido a los concordienses de buen corazón que si les sobra aunque sea un pan, acá será bienvenido en este comedor “Manitos de Colores”", concluyó.


Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.
El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Este lunes será el día más caluroso de la ola de calor: ¿a cuánto llegará la máxima?
Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Robertito Funes denunció y colocó una perimetral contra su vecino: "Es un mafioso, violento"
El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Conmoción por un parricidio en Diamante: mató al padre, tiró el cuerpo al río y está prófugo
Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

En los barrios de Concordia se venden cebollines de cocaína como si fueran caramelos.
Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Nahir Galarza denunció perfiles en redes sociales que difunden sus fotos modificadas por IA: “No soy yo”
De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre
.




