"Tu Propio Cielo", una iniciativa concordiense vanguardista

"Tu Propio Cielo" se trata de cuadros diseñados en papel fotográfico, que cada cliente elige para hacer un obsequio sobre un momento especial o significativo para un ser querido, que muestra cómo estaban las estrellas o la luna ese día, hora y lugar específico.

Concordia30/12/2023EditorEditor
IMG-20231229-WA0019

Antonella Collomb, impulsora de esta iniciativa original en Concordia, explicó que " todo es personalizado, ningún cuadro es igual, cada cliente que elige un momento especial puede agregar en la imagen una frase y/o también un código de spotify (canción, playlist o álbum)".

Al respecto, Antonella indicó que hay muchísimos momentos que pueden transformarse en un mapa astral, como "una fecha de cumpleaños, el día que conociste a alguien importante, cuando adoptaste a tu mascota o hasta el día que alguien especial partió". "Estos son solo algunos de los ejemplos que pueden usarse para crear este regalo tan único, y a partir de ahí, ni el cielo es el límite a la imaginación", especificó.

Es por ello que describió que "el cielo es diferente a cada minuto y desde cada lugar porque nuevas estrellas nacen y también mueren constantemente, o la rotación de la Tierra y diferentes fenómenos astronómicos más se dan, que algunos aún son desconocidos para nosotros", es por eso que "cada cielo es totalmente único", enfatizó la emprendedora.

1703915694684

¿CÓMO NACIÓ TU PROPIO CIELO?

Antonella contó: “Todo comenzó hace un tiempo, cuando quería hacerle un regalo de este estilo a mi hermana Flor y me di cuenta de que en Concordia no había nada parecido, pero sí existían en otras ciudades. Es por eso que le dije a mi amigo Gastón, ya que él es diseñador gráfico, si podía diseñar una imagen específica para poder encuadrarla y, así, hacer este obsequio especial y personalizado que tanto buscaba”.

Desde allí, ambos vieron que podían trabajar con esta iniciativa, y decidieron, no hace más de un año, llevar adelante esta propuesta innovadora. Si bien no cuenta con un espacio físico, los jóvenes emprendedores de nuestra ciudad utilizan Instagram: Tu Propio Cielo, para contactarse con los interesados.

“Lo que también hace especial a cada cuadro es que le ponemos mucho empeño y dedicación al packaging porque sabemos que es un regalo pensado con amor. Ningún cuadro es igual y esa es nuestra magia”, valoró al finalizar Antonella Collomb.

Te puede interesar
ddcb4ff3-e240-4ee3-bfb1-a069203470b7

CAFESG: ATE RECLAMÓ A CECCO POR LOS DESPIDOS Y EXIGIÓ RESPUESTAS

TABANO SC
Concordia03/07/2025

En medio del ajuste que impacta sobre distintos organismos estatales, representantes de ATE Concordia mantuvieron una reunión con el presidente de CAFESG, Carlos Cecco, para manifestar su preocupación ante la desvinculación de dos trabajadores contratados por servicio, que se suman a otros 18 cesanteados en la misma situación.

reclamo

INUNDADOS EN LA ZONA SUR: EL CLAMOR DEL MARÍA GORETTI

TABANO SC
Concordia02/07/2025

Vecinos del barrio María Goretti volvieron a elevar un angustiante pedido a las autoridades, afectados por la creciente del río Uruguay. La inseguridad, el corte de energía eléctrica y el abandono estatal son los principales reclamos que atraviesan a esta comunidad en alerta.

Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.