"Tu Propio Cielo", una iniciativa concordiense vanguardista

"Tu Propio Cielo" se trata de cuadros diseñados en papel fotográfico, que cada cliente elige para hacer un obsequio sobre un momento especial o significativo para un ser querido, que muestra cómo estaban las estrellas o la luna ese día, hora y lugar específico.

Concordia 30/12/2023 Editor Editor
IMG-20231229-WA0019

Antonella Collomb, impulsora de esta iniciativa original en Concordia, explicó que " todo es personalizado, ningún cuadro es igual, cada cliente que elige un momento especial puede agregar en la imagen una frase y/o también un código de spotify (canción, playlist o álbum)".

Al respecto, Antonella indicó que hay muchísimos momentos que pueden transformarse en un mapa astral, como "una fecha de cumpleaños, el día que conociste a alguien importante, cuando adoptaste a tu mascota o hasta el día que alguien especial partió". "Estos son solo algunos de los ejemplos que pueden usarse para crear este regalo tan único, y a partir de ahí, ni el cielo es el límite a la imaginación", especificó.

Es por ello que describió que "el cielo es diferente a cada minuto y desde cada lugar porque nuevas estrellas nacen y también mueren constantemente, o la rotación de la Tierra y diferentes fenómenos astronómicos más se dan, que algunos aún son desconocidos para nosotros", es por eso que "cada cielo es totalmente único", enfatizó la emprendedora.

1703915694684

¿CÓMO NACIÓ TU PROPIO CIELO?

Antonella contó: “Todo comenzó hace un tiempo, cuando quería hacerle un regalo de este estilo a mi hermana Flor y me di cuenta de que en Concordia no había nada parecido, pero sí existían en otras ciudades. Es por eso que le dije a mi amigo Gastón, ya que él es diseñador gráfico, si podía diseñar una imagen específica para poder encuadrarla y, así, hacer este obsequio especial y personalizado que tanto buscaba”.

Desde allí, ambos vieron que podían trabajar con esta iniciativa, y decidieron, no hace más de un año, llevar adelante esta propuesta innovadora. Si bien no cuenta con un espacio físico, los jóvenes emprendedores de nuestra ciudad utilizan Instagram: Tu Propio Cielo, para contactarse con los interesados.

“Lo que también hace especial a cada cuadro es que le ponemos mucho empeño y dedicación al packaging porque sabemos que es un regalo pensado con amor. Ningún cuadro es igual y esa es nuestra magia”, valoró al finalizar Antonella Collomb.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.