
Fiesta Nacional del Lago: Ke Personajes fue confirmado para el cierre de la 42° edición
A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.
El pago de haberes de diciembre para trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública provincial comenzará la semana que viene con el 12,8 % de aumento. El cronograma.
Provinciales29/12/2023
Editor
Desde el Gobierno de Entre Ríos dieron a conocer el cronograma de pagos de los haberes de los trabajadores estatales, tanto activos como pasivos, correspondientes al mes de diciembre. Dichos haberes tendrán incluido un aumento del 12,8%.
El cronograma es el siguiente:
- Martes 2 de enero: haberes hasta 220.000 pesos.
- Miércoles 3 de enero: haberes desde 220.001 pesos hasta 300.000 pesos.
- Jueves 4 de enero: haberes desde 300.001 pesos hasta 380.000 pesos.
- Jueves 4 de enero: docentes privados.
- Viernes 5 de enero: haberes desde 380.001 pesos hasta 480.000 pesos.
- Lunes 8 de enero: haberes desde 480.001 pesos hasta 600.000 pesos (se acredita el sábado).
- Martes 9 de enero: haberes superiores a 600.000 pesos.

A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.




La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.