La tormenta también afectó el servicio de agua potable mientras que numerosas familias solicitan asistencia

Concordia 29/12/2023 Por Editor
La línea gratuita del 103 está disponible para aquellas familias que necesiten ser asistidas como consecuencia de la tormenta. Por otra parte, el EDOS informó que se restableció el servicio de agua potable.
bomberos5

Debido al temporal registrado en las últimas horas del jueves, con tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento, se produjo la caída de árboles y ramas en distintos sectores de la ciudad como así también otros inconvenientes.

Como consecuencia, se produjo un corte general de energía eléctrica que afectó el servicio de agua potable. También hubo familias afectadas, según reclamos y reportes que lectores y seguidores de Diario El Sol hicieron llegar a este medio.

bomberos2

Al respecto, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que desde las 22:45 y hasta las 4:00 trabajaron en distintos puntos de la ciudad y alrededores atendiendo principalmente las caídas de árboles sobre viviendas, vehículos y vía pública, realizando cortes de los mismos y también derivando a otras reparticiones.

LÍNEA 103 Y RECOMENDACIONES

Los pedidos de las familias afectadas deben realizarse por medio de la línea gratuita 103, y se solicita a la ciudadanía tener paciencia dado que son numerosos los puntos afectados por la tormenta.

bomberos1

Mientras tanto, se recomienda a la comunidad en general y a los conductores en particular, que circulen con precaución para evitar accidentes, atendiendo a las indicaciones en los lugares en los que se está trabajando.

SERVICIO DE AGUA POTABLE

Por último, pasadas las 8 de la mañana de este viernes, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que comenzó a regularizarse el servicio de agua potable.

Tormenta 2

Te puede interesar