Incendió la vivienda de su ex pareja y la familia de la víctima lo golpeó hasta dejarlo inconsciente

En el interior de la casilla había menores durmiendo. Minutos antes, el agresor había incendiado la vivienda de su ex cuñado y quedó con lo puesto.
Policiales29/12/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

En Federación, un hombre que venía realizando varios disturbios pretendió prender fuego la vivienda de su ex pareja, cuando en el interior dormían niños. Los hermanos de la víctima lo detuvieron y lo golpearon.

El agresor habría discutido con su ex pareja y, por venganza, prendió fuego la casilla de su cuñado dejándolo en la calle y con lo puesto. No conforme con ello, pretendió ingresar a la casa de su ex pareja, de donde fue excluido.

El hombre llegó con claras intenciones de prender fuego dicha vivienda, al igual que lo había hecho en la casilla de su cuñado. En el interior de la misma dormían niños, por lo que la víctima comenzó a pedir auxilio a los vecinos y familiares. Mientras tanto, el agresor estaba descontrolado y causaba destrozos en las vidrieras de comercios aledaños.

Minutos más tarde, llegaron al lugar los hermanos de la víctima que lograron alcanzar al agresor y le propiciaron una feroz golpiza en la vía pública, donde quedó inconsciente.

Allí intervino tanto personal policial como del hospital San José de Federación, quienes trasladaron al herido a las instalaciones del nosocomio, según publicó Radio City.

Te puede interesar
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.