Incendió la vivienda de su ex pareja y la familia de la víctima lo golpeó hasta dejarlo inconsciente

Policiales 29/12/2023 Por Editor
En el interior de la casilla había menores durmiendo. Minutos antes, el agresor había incendiado la vivienda de su ex cuñado y quedó con lo puesto.
Policía de Entre Ríos

En Federación, un hombre que venía realizando varios disturbios pretendió prender fuego la vivienda de su ex pareja, cuando en el interior dormían niños. Los hermanos de la víctima lo detuvieron y lo golpearon.

El agresor habría discutido con su ex pareja y, por venganza, prendió fuego la casilla de su cuñado dejándolo en la calle y con lo puesto. No conforme con ello, pretendió ingresar a la casa de su ex pareja, de donde fue excluido.

El hombre llegó con claras intenciones de prender fuego dicha vivienda, al igual que lo había hecho en la casilla de su cuñado. En el interior de la misma dormían niños, por lo que la víctima comenzó a pedir auxilio a los vecinos y familiares. Mientras tanto, el agresor estaba descontrolado y causaba destrozos en las vidrieras de comercios aledaños.

Minutos más tarde, llegaron al lugar los hermanos de la víctima que lograron alcanzar al agresor y le propiciaron una feroz golpiza en la vía pública, donde quedó inconsciente.

Allí intervino tanto personal policial como del hospital San José de Federación, quienes trasladaron al herido a las instalaciones del nosocomio, según publicó Radio City.

Te puede interesar