
Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.
El gobernador Rogelio Frigerio reunió por primera vez al gabinete ampliado, con la presencia de ministros, secretarios, autoridades de entes descentralizados y legisladores provinciales y nacionales.
Provinciales28/12/2023
Editor
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, compartió con sus funcionarios un panorama general de la situación en la que recibió la provincia y el plan de acción que está llevando adelante durante los primeros días de gestión. Entre otros temas, habló de las iniciativas que está impulsando para defender los recursos económicos de la provincia y de las economías regionales y para facilitar la asistencia a las zonas castigadas por la emergencia climática.
Asimismo, Frigerio les exigió compromiso con una gestión presente y cercana a los vecinos y pidió no perder la agenda de la gente. Hizo hincapié en la necesidad de trabajar, en todas las áreas, para controlar el gasto público, para modernizar el Estado y para llevar transparencia a la gestión pública.
En el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, se solicitó también un trabajo coordinado con la Legislatura provincial, con el objetivo de implementar rápidamente las reformas necesarias para cumplir con el mandato de los entrerrianos.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración


El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.

Tras el decreto del Poder Ejecutivo provincial, quedaron confirmados los cambios de autoridades en la Policía entrerriana. Qué jefes y subjefes siguen y quiénes ocuparán nuevos cargos en las Departamentales. El personal que pasa a retiro y otros detalles.

Las comisiones de Trabajo, Presupuesto, Minería y Ambiente iniciaron el tratamiento simultáneo de ambos proyectos con un cronograma que prevé exposiciones durante la semana y el objetivo oficialista de llevarlos al recinto el 26 de diciembre.


.