Este jueves comienza la venta de entradas para la tercera y cuarta noche del carnaval de Concordia

Concordia 27/12/2023 Por Editor
La compra se podrá efectuar tanto de manera online como presencial. Se recuerda que a los espectadores se les solicitará DNI tanto para comprar las entradas como para asistir al evento.
Carnaval 1(1)

A partir de este jueves 28 de diciembre ya se pueden adquirir las entradas para lo que serán la tercera y cuarta noche del carnaval más pasional del país.

La adquisición de las mismas se pueden hacer a través de la web oficial del evento: www.concordiacarnaval.com.ar.

Quienes deseen hacerlo de manera presencial, deben dirigirse a la sede de Caja Mixta (Quintana 68).

REVENTA DE ENTRADAS

"La intención es terminar con las reventas de entradas. Entonces, cada persona podrá asistir solamente a una sola mesa con su número de DNI", había detallado el director del Ente Carnaval, Luis Sánchez, a cronistas de Diario El Sol-Tele5.

"El DNI no solamente se va a pedir a la hora del retiro de las entradas físicas, sino que también se lo va a solicitar a la hora del ingreso al predio la noche del carnaval", aclaró también.

"Por eso le pedimos por favor a la gente que nos ayude porque el tema de terminar con la reventa es un trabajo que tenemos que hacerlo en conjunto", expresó Sánchez al pedir colaboración de la ciudadanía.

"Así que, para evitar malos momentos y tiempos innecesarios, por favor le solicitamos a las personas que adquirieron la entrada que esa noche lleve el documento porque sí se lo va a solicitar", finalizó.

Te puede interesar