Un chico pelea por su vida por una puñalada en la cabeza donde el cuchillo le quedó incrustado

Policiales 27/12/2023 Por Editor
La víctima es un adolescente de 17 años y corre riesgo de vida.
h

En horas de la madrugada de este lunes de Navidad ocurrió un gravísimo hecho de violencia en la ciudad de Gualeguay, donde un joven atacó a un adolescente con un arma blanca y le produjo graves lesiones en la cabeza, dejándolo con riesgo de vida.

De acuerdo a lo que publicó Análisis, el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en el barrio 150 Viviendas de la mencionada localidad cuando el adolescente de 17 años fue atacado por Luis Colman, de 22, con un cuchillo. El agresor le asestó la puñalada en la cabeza y el menor fue trasladado en estado muy grave al hospital San Antonio de Gualeguay.

Desde ese nosocomio se decidió su traslado de urgencia al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, donde se informó que el menor presentaba “herida punzo cortante en cien derecha. Lesiones graves”.

En la ampliación del diagnóstico, se precisó que el herido tenía aún incrustado en la sien derecha el arma blanca, un cuchillo tipo Tramontina, y había sido tan profunda la puñalada que quedó a la vista solo el mango.

Se practicó la neurocirugía y el chico quedó internado en estado grave con riesgo de vida.

Te puede interesar