Varios hombres quedaron detenidos en contexto de violencia de género durante este fin de semana largo

Policiales 26/12/2023 Por Editor
Los detenidos tienen 23, 29 y 37 años. Uno de ellos tenía medidas restrictivas vigentes, pero igualmente se acercó al domicilio de su ex pareja.
Alcaidía policial Concordia

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre varias detenciones que tuvieron lugar este fin de semana largo en contexto de violencia de género.

En horas de la mañana de este lunes y a raíz de un llamado telefónico, funcionarios de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Humberto Primo casi al 1400 debido a una situación de violencia de género. Los efectivos que llegaron al lugar fueron insultados por el violento en cuestión, quien también había intentado agredir físicamente a los presentes, pero la situación fue controlada rápidamente y el agresor de 29 años fue reducido para posteriormente quedar alojado en la alcaidía.

Otra situación de violencia a la mujer tuvo lugar en calle Pública 1 y La Rioja, en el asentamiento del barrio de la Bianca. En el lugar, funcionarios de la Comisaría Sexta procedieron con la aprehensión de un joven de 23 años quien, luego de las diligencias de rigor, quedó alojado en la sede policial.

Por último, se informó que en calle Feliciano al 1500, una mujer activó el botón antipánico dando aviso a la Policía sobre la presencia de su ex pareja quien se encontraba frente a la casa. Al lugar llegaron funcionarios de la Comisaría Cuarta y constataron que, efectivamente, el sujeto en cuestión se encontraba allí presente pese a que tenía medidas restrictivas vigentes por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto de 37 años por el delito de desobediencia judicial.

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar