Murió una mujer que había resultado gravemente herida tras el fatal choque sobre la Ruta 12

Policiales 26/12/2023 Por Editor
Se recordará que el siniestro vial tuvo una víctima fatal y cinco heridos, cuatro de los cuales presentaban heridas de gravedad. Este lunes perdió la vida una de las cinco personas lesionadas.
accidente ruta 12

Murió una de las mujeres que estaba gravemente herida tras el fatal choque en ruta 12. Hasta el momento, totalizan dos fallecidos y tres heridos graves.  

Cabe recordar que el fatal accidente de tránsito ocurrió el sábado por la tarde en la ruta 12 a la altura del kilómetro 146, en la zona de Ceibas al sur de Entre Ríos. En el choque estuvieron involucrados un automóvil VW Gol, cuyo conductor murió en el acto, y una camioneta en la que iban cinco personas, entre ellas un niño de ocho años.

La mujer fallecida, identificada como Mabel Duarte, era la mamá del niño de ocho años que iba en la camioneta. “Tras el choque, la mujer tenía heridas muy graves y había sufrido un problema en la quinta vertebra, causando que quedara hemipléjica. Lamentablemente las lesiones que tuvo eran irreversibles y este lunes por la mañana falleció”, informó el subcomisario, José Avalo, a Elonce.

Por otro lado, el subcomisario informó que los otros tres heridos, una mujer y dos hombres, se encuentran en estado crítico. “Siguen internados y no han tenido evolución”, cerró. 

EL ACCIDENTE

Un auto Volkswagen Gol Trend y una camioneta Ford Ranger chocaron de frente en Ruta 12 a la altura del kilómetro 146. Según informó personal de Bomberos de Ceibas, el automóvil, que circulaba sentido Entre Ríos-Buenos Aires, perdió el control del rodado terminando sobre el carril contrario y chocó de frente a la camioneta Ranger, que transitaba sentido Buenos Aires-Entre Ríos.

Debido al tremendo impacto de ambos rodados, el auto quedó sobre el costado de la ruta totalmente destrozado y, lamentablemente, falleció el conductor, quien fue identificado como Migdonio Sigueredo, de 47 años, oriundo de Paraguay. 

En tanto, la camioneta quedó a unos 50 metros de la ruta en un campo y tres de los cinco ocupantes quedaron atrapados en el rodado. Se constató que los heridos eran cinco: cuatro adultos y un niño.

“En la camioneta iban dos familias: un hombre con su esposa e hijito de ocho años y un matrimonio, cuya mujer es hermana del padre del niño”, expresó en su momento el comisario Viugnier.

Te puede interesar