Este martes inicia el período de asueto y receso en la administración pública provincial

En ambos períodos, según describe el decreto 160/23 firmado por el gobernador, se garantizan las prestaciones de los servicios esenciales mediante guardias. Los detalles.

Provinciales25/12/2023EditorEditor
GOBIERNO ENTRE RÍOS

Del 26 al 29 de diciembre habrá asueto y desde el 2 al 12 de enero, receso. Así lo dispuso el gobernador a través del decreto 160/23. El Estado provincial garantizará en esos periodos la prestación de los servicios esenciales y para ello se establecerán las guardias que sean necesarias en las distintas reparticiones.

La norma establece que el asueto para el personal de la administración pública central será del 26 al 29 del corriente. En cuanto al receso administrativo, será del 2 al 12 de enero de 2024 y se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes públicos.

El decreto también insta a los titulares de los entes descentralizados a dictar normas análogas.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.