Un menor que jugaba en la calle fue atropellado por una moto

Policiales 25/12/2023 Por Editor
Un motociclista embistió a un menor de edad que estaba jugando con otros chicos en una calle de la región y ambos fueron trasladados al hospital.
federación

Se produjo un siniestro vial en la intersección de Las Rosas y Sergio Burna de la ciudad de Federación. Al llegar al lugar los funcionarios policiales constataron que varias personas estaban asistiendo a un menor que, de acuerdo a lo relevado en el lugar, había sido colisionado por una persona que circulaba en moto.

Luego de las primeras averiguaciones, se logró entrevistar a un hombre mayor que relata que se encontraba circulando por calle las Rosas sentido este-oeste en su moto marca Corven, modelo 110cc, sin dominio colocado, sin seguro y en la intersección de las calles mencionadas había varios menores corriendo.

El motociclista intentó frenar la motocicleta, pero no logró hacerlo. Fue así que embistió al menos y ambos cayeron al suelo.

Ambas partes fueron trasladadas al nosocomio local y fueron examinados por el médico policial, quien informó que habían sufrido lesiones leves.

Te puede interesar