Delincuente aprovechó el descuido de un trabajador para robarse sus herramientas

La víctima se trató de un instalador de aires acondicionados y el malviviente se llevó sus herramientas de trabajo, pero terminó detenido.

Policiales24/12/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-12-23 at 08.44.39

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre un robo ocurrido en plena tarde donde un malviviente robó las herramientas de un trabajador, instalador de aires acondicionados.

Sobre este hecho se detalló que efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un hombre calle Hipólito Yrigoyen y Scattini quien momentos antes había aprovechado la distracción de un instalador de aires acondicionados que se encontraba instalando un equipo y le sustrajo su maletín con herramientas.

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro y posterior entrega de los efectos sustraídos al damnificado, como así también la detención del ladrón por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
TELE5   CARLOS DANTE CIRCO LUX EN CONCORDIA

El Circo Lux llega a Concordia con una historia que late detrás de la carpa

TABANO SC
Concordia08/01/2026

Este viernes a las 22, la carpa amarilla del Circo Lux se abrirá por primera vez en Concordia. Para el público será un espectáculo de dos horas con acrobacias, malabares, aguas danzantes y artistas de nivel internacional. Para Carlos Dante, su creador, será mucho más: la concreción de un sueño que empezó hace décadas, cuando trabajaba junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y recorría Uruguay imaginando un circo propio.

asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.