Al final sí hubo plata: los monotributistas de Salud y Seguridad cobraron sus haberes

Concordia 24/12/2023 Por Editor
Tras las denuncias y protestas por las faltas de pago, finalmente los trabajadores de la Salud y Seguridad recibieron sus depósitos.
municipio

Profesionales del ámbito de la Salud que desempeñan sus labores contratados como monotributistas para la Municipalidad de Concordia habían denunciado este viernes que desde el municipio no les habían depositado sus remuneraciones correspondientes al mes de noviembre.

Lo que es más, un grupo de trabajadores se había manifestado en las puertas del palacio municipal en la mañana de este viernes reclamando la falta de pagos, lamentando que pasarían la Navidad sin dinero, con lo que ello significa.

Sin embargo, un día después de las protestas, desde la Municipalidad de Concordia emitieron un breve comunicado informando que este sábado se realizó el depósito a los monotributistas Salud y también de Seguridad.

"Desde la Secretaría de Gobierno y Hacienda se informa que en el transcurso de la mañana de este sábado 23 de diciembre se realizó el depósito a los monotributistas correspondientes a los profesionales del área de Salud, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano como así también al personal de Seguridad", expresa el comunicado.

comunicado

Te puede interesar