Se prendió fuego un micro de larga distancia, y una joven y a una bebé fueron trasladadas al hospital

23/12/2023 Por Editor
Bomberos Voluntarios de Concordia concurrió al lugar del hecho, sobre la Autovía 14, para sofocar las llamas.
bomberos 1

Desde el cuartel de Bomberos  Voluntarios Concordia se informó sobre el incendio en un colectivo de larga distancia en horas de la madrugada, precisamente, alrededor de las 4:00 horas.

Se detalló que el siniestro ocurrió cuando el micro transitaba sobre el kilómetro 241 de la autovía 14, donde el rodado perteneciente a la empresa Flecha Bus que había salido de Retiro (Buenos Aires) con destino a Clorinda (Formosa) con 60 pasajeros y dos choferes, comenzó a incendiarse en el sector de la cabina.

bomberos 4

El humo comenzó a invadir el micro hacia el sector de pasajeros, por lo que los choferes decidieron detener la marcha del rodado en la zona del Peaje Yeruá.

Allí iniciaron la extinción de las llamas con el matafuegos personal del ómnibus y de la concesionaria vial hasta el arribo de la dotación bomberil que finalizó la extinción y ventilación de la unidad.

Por último se informó que dos personas se vieron afectadas por inhalación de humo, quienes se trataron de una joven de 24 años y una bebé de un año de edad, ambas fueron derivadas al hospital de Concordia. En cuanto al colectivo, quedó en el lugar con quemaduras parciales y los pasajeros se mantuvieron a la espera de otra unidad que los llevara a destino.-